Ultimas Noticias

CARRESSE: “DESDE EL LUGAR QUE NOS TOQUE VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO”

El Partido Colorado realizó el lanzamiento de una de sus candidaturas a la IDL, la de Luis Carresse (Lista 10) quien tiene como suplentes a Robert Bouvier y Estela Librán. Lo acompañaron los senadores Pedro Bordaberry y José Amorín Batlle.



La apertura estuvo a cargo de Alberto ‘Zurdo’ Acosta, quien manifestó sus esperanzas de que el sector tenga una “muy buena votación en Lavalleja”.

Amorín Batlle expresó que “como todos ustedes estamos trabajando por nuestro partido, por nuestro país, porque entendemos, y no tenemos dudas, que el Partido Colorado es formidable instrumento de gobierno, y el país necesita un Partido Colorado fuerte y unido”
Destacó la figura de Luis Carresse, y del candidato a edil de la Lista 215, Diego Etchevarría, “jóvenes que han tenido el coraje de salir a defender las ideas del Partido Colorado, para estar en la Junta Departamental, y para llevar a Carresse a la intendencia”. 

Pedro Bordaberry convocó a los simpatizantes de Carresse a trabajar con aquellas personas que aún no han decidido el voto, “tienen que convencerlos que voten a Luis Carresse, porque nos va a devolver el trabajo y la confianza que le estamos dando. Porque un candidato primero tenemos que saber si es trabajador, segundo si es capaz, y tercero si es sensible. Luis María tiene todas esas condiciones, trabaja en el campo, trabajó en la Junta estos cinco años, hizo proyectos, controló, estuvo presente, peleó. Conoce los problemas del departamento, tenemos que recuperar el concepto batllista del político servidor público, el que está al servicio de la gente y eso es Luis María”. 
Recordó el resultado de las elecciones nacionales, “nos pegaron un revolcón grande, el primer responsable soy yo, porque el que va a delante es el que se lleva los aplausos cuando las cosas andan bien, y se lleva los naranjazos cuando andan mal, pero estamos convencidos en las ideas en las que creemos y que estas necesitan estar presentes en la vida política del Uruguay”. 

Carresse último orador de la noche, dijo que este es un momento “lindo” de la candidatura, “porque quienes hacemos política por vocación de servicio, lo disfrutamos y es un honor muy grande”. 
Aseguró que quiere ser intendente, para mejorar la calidad de vida de la gente, ayudar a crecer el departamento, porque quiere una intendencia que sea de quienes trabajan: los contribuyentes. “No quiero vivir en este departamento triste, gris, en el cual no existe ese polo turístico y tecnológico que necesitamos”. Continuó con varios “quiero” más: volver a ver las canteras de piedra caliza, que la madera tenga un valor agregado que deje una mano de obra importante, y un sobreprecio para todos nosotros; ver un agro floreciente, con una caminería rural como corresponde.
“Por eso los invito a que nos acompañen, basados en que tenemos un gran equipo, militantes y trabajadores que saben hacer las propuestas, que saben realizar proyectos y que dan la cara, que tienen la puerta abierta en sus hogares, ese buen vecino que nos acompaña y que quiere que la IDL sea sinónimo de puertas abiertas, de devolver al contribuyente en obras lo que ellos ponen en dinero”. 

Respecto a lo que sería su gestión, manifestó que va a ser “muy severos en el control del gasto. Vamos a realizar un plan de obras para ejecutar en cinco años, no en un solo año, -el año electoral-. Tenemos propuestas en alumbrado, limpieza, caminería, vivienda, espacios verdes, vertederos, una sala crematoria, pozos semisurgentes. Tenemos un montón de propuestas que vamos a ir mostrando en esta campaña para que vean que hemos hecho un trabajo serio, responsable”. 

Finalizó expresando que el eje de su gestión será dar soluciones, escuchar a los vecinos, mejorar, tener las puertas abiertas. “Los ciudadanos tienen la posibilidad de ponernos en tres lugares diferentes, y eso solo lo plantea esta candidatura, nos pueden poner en la intendencia, en la Junta Departamental o en nuestra casa. Desde el lugar que nos toque vamos a seguir trabajando por nuestro departamento, vamos a seguir militando y vamos a llevar los proyectos como tienen que ser llevados. Gracias a todos por estar. ¡Viva el Partido Colorado!”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.