Ultimas Noticias

“EL DÍA ANTES”, GERARDO ALONSO EN CLAVE DE JAZZ

Se trata de un disco básicamente instrumental, de estilo variado, aunque siempre en clave de jazz, del que participaron, entre otros grandes músicos, Hugo Fattoruso, Martín y Nicolás Ibarburu. Gerardo Alonso presenta el viernes, a las 22:00 horas, en Teatro Lavalleja, ante su público, su disco: “El día antes”.



Nacido en Minas el 15 de octubre de 1980, el músico coterráneo cuenta con una gran trayectoria dentro de la música, ya que ha compartido su tarea, entre otros, con Hugo y Osvaldo Fattoruso, Rúben Rada, José Pedro Beledo, Daniel Drexler, Pinocho Routin, Nicolás Mora, Pedro Linale, Daniel López, Jorge Galemire, Rossana Taddei, Ana Prada, Valeria Lima, Carmen Pi, Alberto Magnone, Horacio Di Yorio, Nicolás y Andrés Arnicho, Mónico Aguilera, Jorge Schellemberg, Pablo Estramín, Jorge Nasser y Gabriel Estrada.

Gerardo Alonso, además, participó en la masterización de “Déjalo Correr” y “Pluscuamperfecto”, el disco doble de Rosasnegrass que será presentado el viernes en el hall del Teatro Lavalleja, a partir de las 20:00 horas. Dos horas después, Gerardo se subirá al escenario para presentar “El día antes”, su disco, integrado por diez canciones: La Floresta, Melo pal Nelson, Va sambando, Milonga para vos, Se ven sam ba, PaJhonPa, En 5, El día antes, Melodioso y Solo un nuevo año.

El trabajo discográfico fue terminado a mediados del año pasado. La presentación en el Teatro Lavalleja comenzará puntualmente a las 22:00 horas, el espectáculo se extenderá durante una hora, y Gerardo estará acompañado en el escenario por Tato Bolognini en batería, Alejandro Luzardo en guitarra, Aníbal González en piano y Gustavo Villalba en saxo, sumándose Diego Rey como sonidista. De esta forma el músico minuano vuelve a presentarse en nuestra máxima sala teatral, en la cual tocó por vez primera en 1994.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.