Ultimas Noticias

ERNESTO CESAR ENCABEZA LISTA DE ASAMBLEA URUGUAY A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

Asamblea Uruguay, Lista 2121, informó sobre la forma en la que comparecerá a la elección departamental. El Dr. Ernesto Cesar encabezará la propuesta a la Junta Departamental. También se brindaron detalles acerca de las Alcaldías y en cuanto a que el sector integrará el Sublema “Más unidad, más compañeros”, junto al Espacio 711 y a la Lista 1001.



Así lo hizo saber el líder de Asamblea Uruguay (AU) a nivel departamental, el Dr. Ernesto Cesar Estrada. El segundo titular a la Junta Departamental será Walter Ferreira, la tercera María Di Martino y el cuarto el Dr. Glauco Sequeira.

Cesar agradeció el respaldo de sus correligionarios, así como también del líder de AU, Cr. Danilo Astori, de la Senadora Daniela Payssé, presente en la presentación, al igual que al Dr. Daniel Ximénez, candidato único del Frente Amplio a la Intendencia de Lavalleja.

En cuanto a las Alcaldías, en José Pedro Varela, el sector comparece con la lista 2121A, con la candidatura de Miguel Ferreira, mientras que en Solís de Mataojo y en Batlle y Ordóñez participará de una alianza con el Espacio 711 y la lista 1001, promoviendo la candidatura de Aníbal Jesús Sosa en Batlle y Ordóñez y de Danilo Pérez en Solís de Mataojo.

En el lanzamiento también hicieron uso de la palabra Romina Rodríguez, en representación de los jóvenes de AU, quien insistió en la necesidad de acercar a la Universidad de la República, así como también diferentes carreras y cursos de capacitación al departamento. “Como jóvenes estamos muy tristes porque sabemos que tuvimos la posibilidad de tener Universidad de la República en nuestro departamento y (Herman) Vergara nos negó esa posibilidad”, criticó.

La Senadora Payssé, tras elogiar el crecimiento y evolución de AU en Lavalleja afirmó que el proyecto frenteamplista “es nacional” y que por consiguiente “buscamos tenga aterrizaje departamental”, remarcando, a su vez, que es “inclusivo e integrador”. Elogió las condiciones del Dr. Daniel Ximénez, a quien AU apoya “con absoluta convicción” porque “vemos en Daniel no solo al médico exitoso que tuvo que dirigir el hospital, que tuvo que tener responsabilidades muy grandes en materia de salud, sino que debemos ver al hombre que creció políticamente y que está en inmejorables condiciones de poder asumir la responsabilidad de la Intendencia de Lavalleja”.

Daniel Ximénez, por su parte, tras agradecer el respaldo de Asamblea Uruguay, señaló que el sector “es el que más se ha renovado en el FA en los últimos tiempos”, porque al mismo “se ha integrado gente que había dejado de hacer política así como también jóvenes que encontraron aquí un espacio. Eso es lo que precisamos dentro del FA, gente que se enamore de un proyecto, que abrace la bandera y salga a luchar para convencer a la gente, para mostrarle a la gente que hay una forma diferente de vivir en nuestro país y que es la que queremos para nuestro departamento”, expresó el candidato único del Frente Amplio a la Intendencia de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.