Ultimas Noticias

JULIÁN MAZZONI HABLÓ DEL PROGRAMA DEL FA DE LAVALLEJA

La Lista 1001 Frente Amplio (FA), que encabeza en Lavalleja Julián Mazzoni, realizó un acto frente a la sede del partido, en la que también estuvieron invitados e hicieron uso de la palabra el ex intendente de Canelones, Marcos Carámbula y el candidato a la IDL, Daniel Ximénez y el candidato a la alcaldía de Solís de Mataojo, Danilo Pérez.



Mazzoni, con una introducción evocando a Salvador Allende, desarrolló durante de más de media hora de oratoria puntos concretos del programa de gobierno, que - enfatizó – incluye propuestas de los comité de base de Solís de Mataojo, José Pedro Varela y Batlle y Ordóñez, localidades en que cuentan con candidatos a ser alcaldes. 

Resumió su discurso señalando que “la alternativa real de cambio es Daniel Ximénez con el FA. En un gobierno del FA, la Junta no va a ser un lugar donde van algunos a levantar la mano para decirle que sí a todo. La Junta Departamental en un gobierno de Daniel va a ser un ámbito de discusión, de elaboración política y de darle participación a la oposición si así lo quiere hacer”. 

Presentó a Óscar Agriela, obrero de la construcción, dirigente del SUNCA, habitante de Solís de Mataojo y Estela Melgar, dirigente de SUTEL, que le acompañan como candidatos a ocupar bancas de la Junta Departamental, quienes brevemente hicieron uso de la palabra, así como el candidato a alcalde Danilo Pérez.

Para finalizar dió lectura al poema “Oda al hombre sencillo” de Pablo Neruda, que muy a propósito de la ocasión finaliza diciendo “los más sencillos ganaremos, aunque tú no lo creas, ganaremos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.