Ultimas Noticias

“LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA DEL PARTIDO NACIONAL NO SE CUMPLEN”

Continuando con el ciclo de charlas enmarcadas en la campaña departamental con destino al 10 de mayo, estuvo en la noche de ayer en Minas el ex Ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Enrique Pintado, propiciada su presencia por Asamblea Uruguay.



Caminería rural, las calles de las ciudades y los mecanismos para repararlos fueron temas analizados en la ocasión. El Dr. Daniel Ximénez, candidato único a la Intendencia de Lavalleja por el Frente Amplio (FA), sobre la importancia de la charla valoró la experiencia de Pintado así como también del Dr. Ernesto Cesar Estrada, quien ocupó una dirección del MTOP en la pasada administración. Para Daniel Ximénez la caminería rural constituye “una deuda social que debemos pagar si ganamos la Intendencia”, a lo que sumó “la deuda en las calles de todas las ciudades del departamento”. Para ello, Ximénez confió en contar con el asesoramiento “de gente capacitada que tenemos en nuestro FA”, a efectos de ensamblar políticas nacionales y departamentales.

Para Ximénez fue importante comentar números concretos sobre costos en caminería rural y calles, respondiendo a lo expresado por la Dra. Adriana Peña al presentar su programa de gobierno, ocasión en la que se comprometió a bituminizar el 100% de las calles de Minas, José Pedro Varela y Solís de Mataojo. “Eso tiene un costo y vamos a mostrarle a la gente cuánto sale eso para que evalúe lo razonable de las diferentes propuestas, cuáles se pueden llevar a cabo y cuáles son simples propuestas de campaña que después, como nos tiene acostumbrado el Partido Nacional, no se cumplen en los 20 años de gobierno en los que han estado”, sentenció el candidato del FA.

En sus recorridas por el departamento “constaté que la caminería rural es el tema número uno de reclamos de la gente en el interior”, y que dicha demanda se fundamenta en cuanto a que “son barreras que tiene la gente para mantenerse viviendo en el campo, para poder sacar su producción y para poder vincularse con el resto de las localidades”, declaró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.