Ultimas Noticias

LISTA 10, PARTIDO COLORADO: LUIS CARRESSE A LA IDL

Se presentó la Lista 10 del Partido Colorado (PC), que lleva como candidato a la IDL, a Luis María Carresse, acompañado por Robert Bouvier, Estela Librán, Daniel Guerra, y Julio Sánchez.



Las listas y candidatos a las alcaldías son: en José Pedro Varela: Lista 10-A Daniel Guerra; Lista 210-A Darío Trueba. En Solís de Mataojo Lista 215-B Mirta Cabana. En José Batlle y Ordónez Lista 210-C Martín Álzaga; Lista 910-C Néstor Chávez.

Los dos primeros nombres de cada lista a la Junta Departamental de las 3 listas presentadas son: Lista 10: Luis Carresse, Néstor Calvo. Lista 18: Antonio Dutra, Roberto Giménez. Lista 215: Diego Echavarría, Carlos Bon.
Todas las listas van con el sublema “Todos Unidos por Lavalleja”.
Apoyan, sin comparecer en las elecciones: Lista 6 (Ney Ramírez), Lista 114 (Kennedy Montesdeoca) y Lista 910 (Andrés Rodríguez)

Carresse dijo en el lanzamiento de la Lista 10, que esta lista “ha estado en los últimos años trabajando y encabezando las votaciones del PC, se sumó en esta elección departamental el apoyo de la Lista 215 de Alberto ‘Zurdo’ Acosta, acompañándonos Diego Etchavarría, un joven militante, ya que el PC no se rinde, está formando gente, apostando al futuro; y también la Lista 18 de Antonio Dutra, un trabajador del PC, militante de toda la vida, sindicalista en la salud”.

Robert Bouvier expresó que apoyar a Carresse “es apoyar a un compañero, a un joven leal, con principios, con tradición, y sobre todo la nueva forma de encarar la política y la de recuperar el partido. Octubre fue punto de inflexión, el PC de Lavalleja fue el tercero más votado a nivel nacional, después de Rivera y Salto, en porcentaje”.

Bouvier pidió que “voten colorado, convenzamos a la gente que votar colorado es importante, lo estamos viendo como fue en la última interpelación en la Junta, demostrando la importancia de tener una amplia participación para controlar, decidir y que se escuchen nuestras propuestas. Vamos a votar bien, porque en mayo los colorados votamos colorado”.

Carresse afirmó que con su candidatura “la gente tiene tres opciones, ponernos en la intendencia, en la Junta, o en nuestra casa. Los otros candidatos van por el sillón grande o para su casa, no trabajan de manera honoraria. Por eso queremos que la gente vote a la Lista 10, para estar en la Junta, donde hemos trabajado para Lavalleja, no para el PC. Entendemos que el departamento nos necesita, y nosotros queremos volcar nuestras ideas, nuestro compromiso y nuestro trabajo a todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.