Ultimas Noticias

MILITANTES COLORADOS SE SUMARON A LA CANDIDATURA DE ADRIANA PEÑA

“Es un gran honor recibir a toda esta gente querida, representando a todo el departamento, que vienen de otras filas políticas, pero que en este caso, la elección departamental, todos sabemos el peso que tiene elegir las autoridades locales”, dijo la Dra. Adriana Peña al recibir la adhesión de militantes del Partido Colorado.



La candidata gradeció el apoyo y dijo que el mismo determina que “trabajemos el doble y hacernos más responsables aún de lo que proponemos para los próximos cinco años”.

Carlos de Brun, Juan Carlos de Brun, Elsis Tajes, Wilque Pinto, Alfredo Fernández, Gualberto Noé, Hugo Quilques, Elda Arias, Roberto Soria, Adriana Giménez, Edison Casas, Daniel Capezzolo, Agustín Capezzolo, Marcos Martínez, Edgardo González, Eduardo González y Sonia Fernández estuvieron presentes al momento de hacer pública la adhesión, provenientes del Partido Colorado. 

Daniel Capezzolo, de Minas, y Wilque Pinto de José Pedro Varela, hablaron en representación del grupo, haciendo referencia a los motivos que hicieron que tomaran tal determinación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.