Ultimas Noticias

OCHO A PRISIÓN POR NARCOTRÁFICO

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom), con datos proporcionados por la Jefatura de Policía de Lavalleja, informa que en horas de la tarde del miércoles 15 se realizó un operativo en la capital departamental, logrando desarticular una banda dedicada al tráfico de estupefacientes. Ocho personas resultaron procesadas con prisión.



Personal de la Brigada de Drogas dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Lavalleja, con apoyo de otras Unidades Operativas, realizaron allanamientos en diversas moradas de la Ciudad de Minas (medidas dispuestas por la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Dra. Patricia Rodríguez) procediéndose a la incautación de:

-1 kilo con 18 gramos de marihuana en ladrillo
-500 gramos de cogollo
-1 planta de cannabis
-1 Balanza de precisión marca Taurus
-1 revólver calibre 32 marca GOLIAT,
-1 revólver calibre 38 Smith &Wesson
-1 revólver calibre 32 corto Smith &Wesson
-1 Rifle marca Adler calibre 22
- Cartuchos de diferentes calibres
-1 Auto marca Peugeot 206
-1 Auto Marca Fiat 1
-1 Auto Marca Honda Accord.
-1 Moto marca MOTOMEL 200CC.
-3 Handy Motorola con cargador.
- $15.940 (pesos uruguayos).

Disponiendo la Magistrada Actuante la detención de 10 personas e igual cantidad de emplazados a Sede Judicial, donde se dispuso el Procesamiento con Prisión de 8 personas en total:

1. -Juan Carlos CABRERA AUTEDO, Autor de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.

2. -César Conrado FERREIRA FERREIRA, “Autor de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.

3. -Brandon RODRIGUEZ VILLAR, “Coautor de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.

4. -Richard Julián MACHIN TELLECHEA, Autor de un Delito Previsto en el Artículo 57 del decreto de ley 14.294 en la Modalidad de Asistencia”.

5. -J. H. R. V. - “Coautora de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.

6. -M. A. F. L.-“Autor de un Delito Previsto en el Artículo 57 del decreto de ley 14.294 en la Modalidad de Asistencia”.

7. -S. S. DE B. “Autora de un Delito de Asistencia Previsto en el Articulo 57 del Decreto Ley 14.294”.

8. -F. D. A. F.“ Autor de un Delito Previsto en el Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Depositario”.

En tanto dispuso cese de detención, de otras 2 personas. Dicho Operativo permitió el cierre de 4 bocas de ventas de sustancias prohibidas que funcionaban en el departamento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.