Ultimas Noticias

PROCURAN ESCALARECER HOMICIDIO EN ZONA DE CERRO ARTIGAS

Personal de Dirección de Investigaciones y Seccional 14ta trabajan en el esclarecimiento del homicidio de un hombre de 40 años registrado en la noche de ayer, en Avda. de Las Instrucciones entre 19 de Abril y Calle 101, inmediaciones del Cerro Artigas.



Con relación al hecho se informa desde Jefatura de Policía que siendo la hora 22:50 el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento, mediante un llamado telefónico realizado por una mujer de iniciales C.S,. que desconocidos habían golpeado la puerta de su casa, saliendo a atender su pareja de iniciales J.C., quien no volvió a entrar a la vivienda. Momentos después, la usuaria, habría salido del domicilio, avistando dos desconocidos que se retiraban en moto.

A partir del llamado fue derivado un móvil de Seccional 14ta, cuyo personal recorrió la zona sin poder avistar a nadie, por lo que se procedió a entrevistarse con la usuaria, quien informó que luego que su pareja saliera a atender sintió una fuerte detonación similar a un disparo de arma de fuego.
Posteriormente, próximo a la hora 23:30 fue localizado en las inmediaciones el hombre de iniciales J.C de 40 años, tendido en el suelo boca abajo, presentando sangrado en su boca.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica en el relevamiento de la escena y se hizo presente facultativo de SEM certificando el fallecimiento de la víctima.
Concurrieron al lugar integrantes del Comando de Jefatura, Sr. Juez Letrado y Fiscal, autoridades de Dirección de Investigaciones, Seccional 14ta y GEP.

El fallecido, según información del parte, es poseedor de antecedentes por hurto, abigeato y tenencia de estupefacientes no para consumo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.