Ultimas Noticias

SUEÑO CUMPLIDO

En el hall del Teatro Lavalleja se realizó la presentación del disco doble de Rosasnegrass: Déjalo correr y Pluscuamperfecto. Se trató de una jornada muy emotiva ya que trabajos del recordado Álvaro Tellechea eran de esta forma presentados en sociedad.



Rodeada de familiares y amigos, Ana Laura Ramírez, esposa del prestigioso músico, emocionada por el logro obtenido, comentó a Arequita Digital, en el marco de “un día muy especial”, que sintetiza año y medio de trabajo. “Cumplimos con un sueño con este disco”, remarcó, señalando que Álvaro “lo estaba necesitando” y que “afortunadamente lo pudimos terminar con la ayuda de un equipo de trabajo”, resaltando, a modo de ejemplo, el trabajo realizado por Gerardo.

Ramírez señaló que la repercusión que el trabajo tuvo en la gente antes incluso de su lanzamiento oficial, ha sido excelente y que en parte lo adjudica a que el mismo se realizó “con mucho profesionalismo”. Transmitió, a modo de mensaje, que “esta música perdura y que a Álvaro lo tenemos más vivo que nunca”, hecho que se vio reflejado en la gran concurrencia que generó la presentación.

Uno de los temas lleva el nombre “Ana”, y fue realizado por Álvaro Tellechea en homenaje a su esposa. “Es un regalo que me hizo y que me gustó compartirlo”, nos dijo visiblemente emocionada.

En su opinión, la música, el arte del apreciado músico conformó “un disco atemporal”, y que ese es otro de las características que definen su obra. “Lo puedes escuchar dentro de diez años y no pasará de moda”. Destacó la labor de Álvaro así como también de sus compañeros de Rosasnegrass para que este trabajo viera la luz. “Cada uno puso su sentimiento, su profesionalismo y por algo las cosas salieron de esta manera. Álvaro hacía todo y lo dejaba en computadora. No podía hacerme a la idea que ese trabajo tan valioso quedara allí, en mi casa, y no poder compartirlo con la gente. Ese sueño se hizo realidad porque yo quería que la gente disfrutara de su música. Me quedo tranquila y feliz. Estoy muy agradecida a todos. Álvaro está con nosotros todo el tiempo. No tengo dudas de eso. Su música perdura”, concluyó diciendo Ana Laura Ramírez en diálogo con Arequita Digital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.