Ultimas Noticias

ABUSÓ DE SUS SOBRINAS E HIJO, TODOS MENORES DE 12 AÑOS

El Juzgado Letrado de 1er Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del hombre identificado con las iniciales M.M.G de 32 años imputado como presunto autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento a pudor.



La investigación de este caso estuvo a cargo de autoridades de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y personal de esa, de acuerdo a una denuncia recibida por atentando violento al pudor, donde se asentaba que el procesado había abusado de sus dos sobrinas y su hijo menor, todos menores de 12 años, mientras estos permanecían a su cuidado en casa de un familiar. 

La delicada situación requirió los testimonios de varias personas del entorno familiar, además de informes técnicos de psicólogos, reuniendo elementos sustanciales para que el magistrado competente dispusiera el procesamiento con prisión del autor, el cual carece de antecedentes.

HURTO EN COMERCIO
En la mañana de ayer el Servicio de Emergencias 911 tomo conocimiento que en un comercio ubicado en inmediaciones de Cnel. Carabajal y José E. Rodó se había consumado un hurto de mercaderías, además de daños en el local.
De acuerdo a lo que antecede se deriva móvil de Seccional 1ra, cuyo personal constato los daños provocados por los autores en el ventanal que da al frente del comercio.
Consultado el denunciante, manifestó al respecto que el local permaneció cerrado desde el sábado a las 21.00 y que los autores sustrajeron reeles para pesca de varias marcas, entre otros artículos, avaluando conjuntamente con los daños en 2000 dólares.
La escena fue documentada por personal de Policía Científica y se practican las averiguaciones correspondientes.

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE
En la mañana de ayer el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que en intersección de José Ellauri y Garibaldi se había producido un siniestro de tránsito entre un auto y una moto.
De acuerdo a ello concurren móviles de GEP, Seccional 1ra y Emergencia SEM, cuyo facultativo procedió a la asistencia de la mujer de iniciales A.G de 76 años, quien conducía la moto Winner, matrícula PAI265, por calle Garibaldi. Trasladada hacia Hospital Vidal y Fuentes se le diagnostico Fractura expuesta de pierna derecha, siendo derivada a Hospital de Traumatología de Montevideo.
Por otra parte se entrevistó al hombre de iniciales R.V de 38 años, quien conducía el auto Fiat Palio, matrícula PAA5218, quien dio detalles del hecho y presento la documentación correspondiente, siendo notificado de la multa por carecer de seguro obligatorio.
Trabajo en la escena personal de Policía Científica y fue enterada la justicia competente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.