Ultimas Noticias

ADRIANA PEÑA TRIUNFA EN LAVALLEJA

A la medianoche del domingo, los datos parciales permitieron asegurar la permanencia de Adriana Peña al frente de la Intendencia Departamental.



Los números fueron inapelables: Adriana Peña será la Intendenta de Lavalleja por los próximos cinco años. Será la única Intendenta mujer del país. Superó por amplio margen de votación a los candidatos nacionalistas Herman Vergara y Tomás Casas, y a pesar de no ser la candidata más votada del departamento, el Partido Nacional retendrá el ejecutivo.

Cuando las cifras evidenciaron el triunfo, la euforia se desató en el comité de la lista 51, abandonando el centro de cómputos, y rodeada de sus más cercanos colaboradores, Peña se dirigió al exterior del local en medio de saludos, abrazos y cantos, se dirigió a sus seguidores y recibió el reconocimiento de Herman Vergara, que acompañado de Alexandra Inzaurralde e Ignacio Lasarte acudió a felicitar a su compañera de Partido.

Celebró el triunfo a nivel de las tres alcaldías que se disputaban en nuestro departamento (Varela por su sector, Batlle y Solís por Vergara), y celebró la victoria del Partido nacional en Treinta y Tres, Cerro largo, Tacuarembó, Durazno, Florida, Flores, San José, Soriano y Colonia, pero muy especialmente la recuperación de Maldonado y Artigas, que vuelven a ser Nacionalistas.

El festejo se trasladó luego a Plaza Libertad, donde acompañada del Diputado Mario García, expresó su gratitud y reconocimiento a quienes apoyaron con el voto su gestión al frente de la IDL, y prometió continuar la senda de crecimiento comenzada cinco años atrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.