Ultimas Noticias

CARTELERA DE CINE

Sala 1

El viaje más largo

Apta mayores de 12 años
Basada en una novela de Nicholas Sparks (autor de Diario de una pasión y Querido John), El viaje más largo se centra en la historia de amor entre Luke (Scott Eastwood), un ex campeón de rodeos en busca de una reaparición, y Sophia (Britt Robertson), una estudiante universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional en el mundo del arte en la ciudad de Nueva York. Varios conflictos se encargan de probar su relación, mientras encuentran inspiración en Ira (Alan Alda), un anciano que recuerda en ellos sus décadas de romance con su amada esposa.
Hasta el lunes 18 de mayo. 20:00hs.
Entradas: $120

Mad Max: furia en el camino (3D)

Apta mayores de 15 años. Hablada en castellano.
Acosado por su turbulento pasado en un mundo posapocalíptico, Max Rockatansky (Tom Hardy) cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del desierto en un camión de guerra conducido por Furiosa (Charlize Theron), una emperatriz de elite. Los persigue el despiadado Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), un enfurecido caudillo militar a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Cuarta entrega de la franquicia dirigida por el australiano George Miller.
Hasta el lunes 18 de mayo. 22:40hs.
Entradas: $150.

Sala 2

Los Vengadores (3D)

Apta mayores de 9 años. Hablaba en castellano.
Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así es que toma forma el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los personajes íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow.
Sábado 16 de mayo. 17:00hs.
Entradas: $150.

Gonchi

Apta todo público.
La vida de Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, a 15 años de su desaparición física, será contada a través de material inédito y los testimonios de aquellas personas que compartieron sus primeros pasos y que luego se volverían ídolos del mundo del automovilismo. También su familia, amigos y sus antiguos compañeros de equipo en las distintas categorías en las que Gonchi compitió con éxito hasta llegar a la máxima competencia del automovilismo norteamericano, la Cart World Championship Series.
Hasta el lunes 18 de mayo. 20:30hs.
Entradas: $120.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.