Ultimas Noticias

CENTRO PROTECCIÓN DE CHOFERES INAUGURÓ CANCHA DE FÚTBOL CINCO

Accesos, secretaría, sala de reuniones, sala de musculación, baños, vestuarios, y esta magnífica cancha de fútbol cinco, fueron las obras inauguradas en la noche del viernes en la sede del Centro Protección de Choferes de Minas.



Autoridades nacionales, departamentales, judiciales, eclesiásticas, integrantes del Ministerio de Defensa Nacional, de la Federación Uruguaya de Choferes, de Centros de Choferes amigos de la institución, socios y público en general participaron de la ceremonia que tuvo como principal orador al Ing. Carlos Draper, Presidente del Centro Protección de Choferes de Minas, quien, al referirse al escenario deportivo inaugurado, subrayó que se trata de “una cancha que es única en el departamento” por las condiciones constructivas, tanto edilicias como por su césped artificial, y que a su vez cuenta con una red lumínica de primera línea.

Draper dijo en su intervención que la presentación oficial de las obras se realizó para “reconocer y agradecer a nuestra sociedad, a nuestras autoridades nacionales y departamentales, a la ciudadanía, a los socios y a los no socios, que de una u otra forma siempre nos han acompañado”.

La institución cumplirá el próximo 24 de setiembre sus 63 años de vida. En ese sentido, al hacer mención al esfuerzo y trabajo desarrollado a lo largo del tiempo por los directivos de la misma, a modo de ejemplo, citó los casos del Mtro. Beltrán Ximénez, de Óscar Ruiz, de Hilario Borges y de Walter Pereira, “y otros tantos que en forma honoraria y desinteresada trabajaron por este Centro”.

Agradeció Draper el respaldo brindado a la Comisión Directiva por parte de la Asamblea de Socios “que nos dio su respaldo y autorizó a realizar esta inversión”, a sus compañeros de Directiva, a los funcionarios de la institución, al Arq. Walter Correa, al Constructor Javier Tolosa, a Jorge Medina, Bernardo Leis, Carlos Aguerrebere, Daniel Vázquez, Lucio y Bruno Vázquez, al Dr. Jorge Paolillo, a la Federación Uruguaya de Choferes y en particular al Centro Protección de Choferes de Pando, “que siempre nos está acompañando”. Hizo extensivo su agradecimiento a los medios de comunicación del departamento, a la Selección Uruguaya de Futbsal que recientemente obtuviera el quinto puesto en el Mundial de Bielorrusia, así como también a las autoridades locales del futsal y al plantel representativo de la ciudad de Minas (ambos combinados fueron los encargados de inaugurar la cancha).

“Un agradecimiento especial a nuestras familias que nos permiten apartarnos de nuestro hogar para dedicarle tiempo a esta querida institución”, añadió Draper. Acto seguido, representantes de la Federación Uruguaya de Choferes, del Centro Protección de Choferes de Montevideo y del Centro Protección de Choferes de Pando hicieron entrega de sendos presentes a la Directiva local. Luego se procedió al tradicional corte de cinta para dejar oficialmente inaugurada la cancha y se entregaron plaquetas a la selección uruguaya y al representativo del departamento de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.