Ultimas Noticias

COMENZÓ LA “OPERACIÓN SOLDADO AMIGO”

La Operación Soldado Amigo se lleva adelante por parte de efectivos del Batallón de Infantería Nº 11 Brigadier General Juan Antonio Lavalleja en Minas, Mariscala, Colón y Pirarajá, así como en la zona de Arequita y Campanero.



El Jefe del Batallón de Infantería Nº 11 Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, teniente coronel Julio Giménez, el mayor Claudio Domínguez, segundo jefe de Batallón, y los capitanes Guillermo Garandán, Halbert Castro y Fernando Machado, informaron al intendente Alfredo Villalba, a la inspectora de Primaria Ana María Machado, el director de la Red de Atención Primaria de ASSE Eduardo Marotta, representantes de INAU y a la prensa la forma en que se desarrollan las actividades. 

Relataron que la “Operación Soldado Amigo” es la acción desplegada durante 48 horas ininterrumpidas, a partir del miércoles 20 a las cero horas, hasta el jueves 21 a las 24 horas, con una ceremonia de cierre el viernes en la Plaza de Armas. “El objetivo de la operación es el apoyo a la comunidad, es una misión a la que siempre estamos dispuestos y que nos enorgullece, porque es una forma de defender a la patria”, expresó Giménez. 

Las actividades se realizan en Pirarajá en la Escuela 9, Colón y Mariscala en las respectivas policlínicas, en Arequita y Campanero en sus respectivas escuelas y Minas incluye escuelas, locales de INAU, Hogar de Ancianos I y II, Refugio de Mascotas y Centro de Barrio Nº 1. 

Si bien participa toda la unidad en la operación, queda afectado directamente el 65 % del personal: 15 oficiales, 24 suboficiales, 120 clases y soldados. Se recorrerán alrededor de 400 kilómetros en Minas y sus aledaños, y en otras localidades alrededor de 700 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.