Ultimas Noticias

CON ÉXITO FINALIZÓ OPERACIÓN “SOLDADO AMIGO”

Sobre el mediodía de hoy, en el Batallón de Infantería Nº 11 Brigadier General “Juan Antonio Lavalleja”, se clausuró formalmente la operación que se desarrolló en Minas, Mariscala, Colón y Pirarajá, en la zona de Arequita y Campanero, denominada “Soldado Amigo”.



El Jefe de dicha unidad militar, Teniente Coronel Julio Giménez, al hacer uso de la palabra en el acto de cierre, trazó un balance del trabajo realizado, resaltando el compromiso puesto de manifiesto por todos quienes formaron parte de esta actividad que incluyó 48 horas de trabajo ininterrumpido que “llevaron adelante nuestros aguerridos, desinteresados y humildes soldados”, definió Giménez.

Comentó que desde el inicio de la operación “nos guiaba el único y sincero sentimiento de servir”, afirmando que los soldados demostraron que estaban compenetrados con cada tarea realizada, aportando más de 4 mil horas hombre de trabajo y recorriendo más de 1.500 kilómetros en el departamento.

Giménez agradeció a quienes de una forma u otra apoyaron la operación, incluyendo a sus superiores, a instituciones del departamento, a los medios de comunicación, y a las más de 11 mil personas “que a través de las redes sociales y de otros medios nos enviaron mensajes de reconocimiento, de respeto y de admiración por los soldados de la patria”. A su vez transmitió su gratitud a “quienes portan este glorioso uniforme por su esfuerzo, dedicación y sacrificio en pos de tan nobles objetivos”.

Acto seguido, alumnos de la escuela 35 dieron lectura a un trabajo realizado sobre la labor que cumplen los soldados del Ejército Nacional, destacando su nivel de compromiso para con la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.