Ultimas Noticias

CONCIERTO SINFONICO “EVOCACIÓN” EN TEATRO LAVALLEJA

Esta noche, a las 20:00 horas se llevará a cabo el concierto sinfónico coral “Evocación”, en el teatro Lavalleja, a cargo de la Banda Sinfónica Departamental dirigida por Omar Sanz y el Coro Departamental Mario Belardi, dirigido por Graciela Svara Larrosa.



Sanz dijo que este concierto “es una evocación a la amistad, a la música, pensado para homenajear a todos los músicos queridos nuestros, que ya no están por diferentes motivos, los que han pasado y los que se han ido por siempre pero siguen con nosotros, también a compositores nacionales e internacionales, lo que hace que sea un concierto muy variado, y significa mucho para nosotros por el mensaje que queremos dar”. 

El tema que cierra el concierto es la canción “All you need is love” -Todo lo que necesitas es amor’- que fuera uno de los grandes temas que interpretaban The Beatles. 

El espectáculo tendrá varios invitados como los músicos Álvaro Rodríguez, Álvaro Rodríguez, -son dos músicos con el mismo nombre y apellido-, Eloy Riccetto en guitarras, hay un homenaje a el gran músico minuano Ricardo Arellano, y será recordado por Acuña, Enrique Cubas, el cantante Alejandro González, (integrantes de la inolvidable Tango Club) y estará también el grupo Buenintento. 

Heber Loza, expresó que este concierto, se volverá a realizar el próximo lunes 18 de mayo en el teatro Lavalleja, en homenaje a Eduardo Fabini (Solís de Mataojo, 18/ 5/ 1882 – 17/ 5/ 1950), en ese concierto también se homenajeará a el maestro Julio Frade y a la directora coral René Larrosa, se les hará entrega a ambos de una placa recordatoria.

Respecto a este concierto el 18 de mayo, “se repite el programa, pero se agregan algunas interpretaciones del coro y de la banda con obras de Fabini. No son muchas para no hacer muy extenso el programa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.