Ultimas Noticias

EL ARTE DE LA INCLUSIÓN

“Plenitud” es el nombre de la muestra del Taller de arte y expresión realizado en febrero de 2015, dictado por Natalia Montero, en la Asociación Civil Vida Plena. La exposición estará abierta al público hasta el 2 de junio en Teatro Lavalleja.



Emocionante y gratificante fue la inauguración de la misma, contándose con la presencia de los chicos que participaron del taller, de sus padres y de personas vinculadas a la entidad. El Mtro. Hebert Loza, Director de Cultura de la Intendencia de Lavalleja, al dar la bienvenida a los presentes, felicitó a los artistas expositores, a la docente que llevó a cabo el taller y a la institución en general por los logros alcanzados. “Acá vemos arte y eso importa mucho más porque ilumina el alma, vamos a ser mejores personas a través del arte, sin ninguna duda. Y mientras apoyemos el arte, vamos a tener una mejor sociedad, algo que realmente estamos precisando”, expresó el jerarca.

Acto seguido hizo uso de la palabra la Prof. Marlene Ferreira, quien visiblemente emocionada se apartó de las palabras que “traía en mente decir” porque “el alma me cambió” al presenciar la muestra. Elogió el trabajo de Natalia Montero y destacó que cada obra expuesta “ha salido desde el corazón, del alma, del espíritu, y sacar eso de estos pequeños artistas es una tarea fantástica que le doy las gracias a la profesora que trabajó muy bien”.

La Mtra. Celia Arellano, en representación de Vida Plena, agradeció al Mtro. Hebert Loza “que puso su alma para que esto saliera” y resaltó también la labor de Natalia Montero, “que viernes a viernes venía a trabajar con los chiquilines con muchísimo gusto y ellos la recibían con muchísimo cariño. Y a ustedes, los padres y los amigos de la institución que son quienes nos mantienen”, agradeció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.