Ultimas Noticias

“ESTAS SON LAS COSAS QUE NO LE HACEN BIEN A LA DEMOCRACIA”

Néstor Calvo, único edil del Partido Colorado en la Junta Departamental, sostuvo a la salida de sala que “estas son las cosas que no le hacen bien a la democracia”



La Junta Departamental, manifestó el edil colorado, “es un órgano para deliberar, para dar opiniones, podemos estar de acuerdo o desacuerdo, pero por lo menos el presidente Darío Lorenzo debía haber estado, es una falta de respeto que no estuviera, por los ediles, todos trabajamos honorariamente por el pueblo en la Junta. No sé qué miedo había por parte del Partido Nacional.”

¿Qué iba a votar Calvo? ¿Derogar o no la declaración? 

Explicó que el Partido Colorado en su momento acompañó la declaración. 
Sin embargo “Hoy, (por el jueves) nosotros íbamos a hacer una exposición para ir por el camino del medio, ni derogarlo ni no derogarlo, había otras alternativas para seguir. Estamos en un momento electoral, se puede decir que es un circo político electoral del Frente Amplio, estamos a 10 días de las elecciones departamentales. No era el momento de hacer esto.”

Continuó diciendo que “queríamos más información, saber más, y no venir tajantemente a decir una cosa u otra. Vamos a buscar la información necesaria y vamos a dejarle las herramientas a la próxima Junta. Es irrisorio que esta Junta a dos meses de retirarse lo declare que no es de interés departamental. Hay que hacer las cosas seriamente y no buscar efectos electorales. Nosotros siempre hemos tratado de tender la mano y no cerrar el puño, queríamos información y trabajar en el tema.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.