Ultimas Noticias

FABIÁN RODRÍGUEZ LAMENTÓ LA AUSENCIA DE SUS CORRELIGIONARIOS

Los únicos ediles del Partido Nacional que asistieron a la Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental fueron María del Luján Riaño y Fabián Rodríguez. Este último señaló que sus declaraciones eran personales, no de la bancada. Lamentó que no hubiese quórum.



Recordó que en su momento no votó la declaración de interés departamental, “voté negativo, porque en aquel momento ya se sabía que no había ningún proyecto, absolutamente nada, habíamos investigado en distintos lados, nos reunimos el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja (del cual Rodríguez es presidente) con la intendenta Adriana Peña y también con los empresarios. Era un humo, pero nada más, no sé con qué fines. Es una lástima que no hayan venido los demás ediles, porque era una manera de limpiar la situación, reconocer que se equivocaron, que les dijeron una cosa y es otra”. 

Señaló como muy grave que no estuviera el presidente Darío Lorenzo estuviera, por respeto y por la jerarquía que ocupa ante los ediles. 

Consultado sobre el emprendimiento Shopping Terminal Sierras Blancas, dijo que fracasó, que conocía datos pero no tenía documentos que lo respaldaran para hacerlo público, que demostraban que el emprendimiento no tenía la seriedad que se requiere. 

Recordó que cuando se entrevistaron los responsable del emprendimiento, con el Centro Comercial “te dabas cuenta que no tenían financiamiento explícito, aparentemente no había dinero, se especulaba que se iba a conseguir con lo que se iba a vender, pero un proyecto que carezca de las bases de financiamiento, ya no es serio”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.