Ultimas Noticias

“HAY MUCHO PARA HACER, Y CUANDO NO HAY, LO BUSCO, O LO GENERO”

Roberto Peña presentó su show en el mes de Abril, como parte de los festejos de Lavalleja Fútbol Club, en el Teatro Lavalleja. En la última oportunidad, había presentado una función doble como parte de la Semana de Lavalleja, en el 2013.



Peña dijo sentirse agradecido por el cariño de la gente y muy afortunado por poder dedicarse a lo que más ama y agregó que los shows que realiza en Minas, tienen un toque especial por la complicidad que se da con el público, entre quienes se encuentran personas que lo conocen desde que era chico.

Y en esta ocasión en la que además se trataba de un evento para el Club Lavalleja, se trataba de un “doble placer” ya que según recuerda, fue en este club donde metió su primer gol, “por una mera casualidad”, y también recordó que en aquella época le tocaba marcar “a un negrito Abreu”, al que ya era imposible parar.

El artista habló también de su experiencia en el extranjero, particularmente en Argentina, y se refirió a “la paz, el contacto con la naturaleza y la simpleza de la vida” como aquello que más añora de nuestra ciudad. “Allá te llenas de tiempo, de corridas, de un continuo parecer” dijo de su vida en Buenos Aires.

Concluyó diciendo que Minas tiene una grandeza muy especial que “me preparó enormemente en toda mi adolescencia para lo que me iba a encontrar en la selva de cemento que es Buenos Aires”.

Finalmente adelantó que tiene muchos proyectos en la mira, este año arranca gira protagonizando la comedia “Cuatro colas y un funeral”, continuará con participaciones en el show de Marcelo Tinelli, buscará producir una película de la que escribió el guión, se encuentra preparando un libro “que tiene que ver con esoterismo, y con cosas locas, historias raras y de ciencia ficción” y presentaciones especiales para personas de la tercera edad, enmarcadas en un show titulado “Jubilandia”.
“Hay mucho para hacer, y cuando no hay, lo busco, o lo genero”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.