Ultimas Noticias

IDL INAUGURÓ PRIMERA ETAPA DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL

Rampa de accesibilidad, túnel de acceso a la cancha, ampliación de la concentración y alojamiento, fueron las obras oficialmente inauguradas en el Estadio Municipal “Juan Antonio Lavalleja” en la noche de ayer. También se homenajeó a futbolistas, profesionales en el deporte y seleccionados Campeones del Interior.



El acto fue presidido por el Intendente Departamental, Alfredo Villalba. “Hoy es un día especial para esta administración”, dijo el jerarca comunal al dar comienzo a la parte oratoria de la jornada, para luego referirse a la manera en que su administración encaró la remodelación de las instalaciones del Estadio Municipal. “Nos comunicamos con Waldemar García (funcionario municipal), a quien pedimos datos, información”, citó. La intervención de Villalba fue interrumpida por un corte de energía eléctrica registrado en la zona y al retomar, expresó que “la idea es dejar en claro cómo comenzó esto”. La información aportada por García hizo referencia a que en su momento se proyectó la instalación de un túnel que hasta ese momento no se había construido y que la obra era un requerimiento realizado desde diversos ámbitos.

Prosiguiendo con las obras realizadas, al hablar de la accesibilidad de personas con discapacidad, Villalba expuso que se planteó la realización de rampas de accesibilidad porque “esta administración piensa en todos los ciudadanos”.

En cuanto a la zona de alojamientos, las obras aportaron 27 nuevas plazas, duplicando de esta forma la capacidad de los mismos.

En cuanto a la parte de homenajes, dando continuidad a lo plasmado en la Terminal de Ómnibus, en este caso se reconoció a deportistas destacados de nuestro medio.

Villalba informó que de esta manera quedaba inaugurada la primera etapa de las obras, y que en una segunda instancia se hará lo propio con la piscina instalada en predio contiguo al estadio y las canchas deportivas. A su vez, adelantó que las tribunas del estadio municipal serán pintadas con los colores representativos de nuestro departamento.

El funcionario Waldemar García, por su parte, al hacer uso de la palabra, se refirió a la forma en que se encaró la remodelación y nombró a quienes intervinieron en la misma.

En la faz deportiva, Maluco, elenco minuano, obtuvo el Campeonato del Este Senior, al derrotar en la final a La Tuerca de Pando por 2 a 0.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.