Ultimas Noticias

MÉTODO ACQUISTAPACE SE PRESENTA EN MINAS

Publicista y artista plástico, según confiesa, su pasión es trabajar, documentar y desarrollar todo lo relacionado a la percepción y clarividencia, colaborando con la policía y particulares desde 1991. Presentará en Minas su método para superar las adicciones.



La cita es el sábado 30 de mayo en “Jardines” Ruta 12 y Calle Carlos Falco (ex 19 de Abril), donde Acquistapace difundirá los alcances de su propuesta desde la hipnosis.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana con el grupo para adelgazar y para mejorar los hábitos. Este segmento se extenderá hasta las 19:00 horas. La actividad del grupo para dejar de fumar comenzará sobre las 15:00 horas y se extenderá hasta las 18:00.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 29017011 o del 098669737 y solicitar cupo vía mail a través de ustedpuedeya@hotmail.com

Marcelo Acquistapace ha colaborado a través de la percepción extrasensorial en forma honoraria a nivel nacional e internacional en casos policiales con gran éxito. Publicista, escritor y artista plástico,se dedica desde hace más de 20 años a trabajar sobre la hipnosis para que las personas abandonen el hábito de fumar, alcohol, ludopatía, trabaja sobre drogas, ansiedades y fobias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.