Ultimas Noticias

“NOSOTROS SOMOS CORAJE, SOMOS FUERZA, SOMOS LUCHA…”

En un acto final de breve oratoria, Adriana Peña, acompañada de las principales figuras de las listas que apoyan su candidatura, se dirigió a sus seguidores por última vez en el marco de la campaña electoral.



Más de cincuenta vehículos integraron la caravana que luego de recorrer la ciudad finalizaron su recorrido en la esquina de Treinta y Tres y 25 de Mayo, lugar donde se erigió el estrado.

Abrió el acto el grupo AX13, para algarabía del público juvenil que rodeaba el escenario, para luego hacer una pausa en la que se desarrolló la parte formal del mismo.

Adriana Peña fue la única oradora, quien transmitió un breve mensaje, donde el contenido político estuvo prácticamente ausente, y abundaron los agradecimientos a las personas que acompañaron su campaña durante el estos tiempos electorales, y las menciones a los miembros de su equipo: “Hay un equipo entero atrás nuestro, atrás y al costado, y a veces adelante porque acá no hay personalismos, hay voluntad.”

Finalizó su discurso diciendo “Nosotros somos coraje, somos fuerza, somos lucha para defender el departamento como lo hemos hecho siempre, y así vamos a seguir. Es para nosotros un orgullo enorme, una alegría enorme, en este día, decirles: muchas gracias, se merecen todo los mejor, y de nosotros espérenlo. El Domingo ¡arriba Lavalleja!”

A continuación, prosiguió la música, a cargo de AX13 y Sonido Profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.