Ultimas Noticias

PABLO MAZZONI NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA MINUANA DE FÚTBOL

Tras la realización de la Asamblea de Clubes, el Cuerpo resolvió que el Dr. Pablo Enrique Mazzoni Morosoli sea el próximo Presidente de la Liga Minuana de Fútbol, finalizado el mandado de Humberto Tellechea al frente de la organización.



Mazzoni Morosoli, Médico Veterinario, dirigente político del Frente Amplio, fue Edil Departamental, fue elegido nuevamente en las últimas elecciones para desempeñar ese cargo durante el próximo período y se desempeñó también como Representante Nacional por nuestro departamento en un segmento de la anterior legislatura.

En la faz futbolística, Mazzoni Morosoli defendió los colores de Charrúa, equipo de casaca azul y roja, luego el del cuadro del barrio de su infancia Batiwilliman (por la conjunción de Batlle y Williman), para luego enrolarse en el Olímpico, apéndice de Club Atlético Barrio Olímpico. Integró la Selección de Baby Fútbol de Lavalleja, dirigida por el Prof. Adami Rivas Vasconcelos.

A los 13 años se incorporó al Club Central, donde ya jugaba uno de sus hermanos, el Prof. Julián Mazzoni. Allí fue campeón en cuarta y en tercera división. Debutó en Primera División en el año 1975, en cancha de Central, enfrentando a Estación, dirigido por el recordado José María “Negro” Larrosa. En Divisiones Formativas, Pablo Mazzoni jugaba de 10, como volante por izquierda, y Larrosa, al llegar al plantel principal, lo utilizó como puntero izquierdo.

En el Campeonato de los Barrios defendió los colores de Casa Scarchelli y de Bodega Bruzzone & Sciutto.
Durante varios años, junto a compañeros de su generación, fue dirigente del Club Central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.