Ultimas Noticias

“PARA SERVIR A LA GENTE Y NO PARA SERVIRSE DE LA GENTE”

La parte oratoria del acto se desarrolló en el interior de la Departamental Nacionalista, donde en primera instancia hicieron uso de la palabra Darío Amaro, Andrea Aviaga, Ignacio Lasarte, que fueron seguidos por Alexandra Inzaurralde y Herman Vergara.



Alexandra Inzaurralde hizo algunas puntualizaciones: “Lavalleja son todos, y acá queremos gobernar para todos. Nuestra herramienta es el Partido Nacional, es una bandera que nos enorgullece hacerla flamear. Pero tenemos que ser concientes que en esta oportunidad, nos van a apoyar muchos ciudadanos que sin perder su afiliación partidaria, consideran que en este equipo está la mejor opción para gobernar Lavalleja”.

Pidió no votar en blanco, “es arriesgarse a que otros decidan por nosotros, exponernos gratuitamente a un resultado lamentable, y que puede ser quizás, favorecer aquella persona que menos hubiéramos querido votar”.

Puntualizó que no buscan prestigiarse con los cargos, “los cargos no dignifican, sino que es al revés, son las personas quienes con su accionar responsable tienen que dignificar los cargos. Es por esta razón y no otra que estamos ejerciendo esta actividad política, y la consigna en el momento de decidir hacerlo y de continuar haciéndolo, es no defraudar”.

Inzaurralde -como todos los que hicieron uso de la palabra- resaltaron la figura de Vergara, “son muchas las cosas que nos inspiran de él: su bonhomía, su don de gente, su experiencia, su capacidad de trabajo. Fundamentalmente de Herman Vergara nos inspiran sus códigos, que deberían ser la regla, pero lamentablemente son la excepción, pero nos enorgullecen, porque son códigos verdaderos, no son atuendos de un candidato, son virtudes que han acompañado a este ser humano toda su vida. Queremos seguir su camino, lo queremos emular, para hacerlo hemos aprendido muchas cosas, no agravios, no insultos, no golpear sobre la mesa, no tirar piedras”.

Vergara luego de basar su propuesta de gobierno en “saber que está para servir a la gente y no para servirse de la gente”, hizo un extenso recorrido por toda su gestión al frente de la IDL, desde el 2000 al 2009, y que un nuevo gobierno sería la continuación de obras cubriendo las necesidades del departamento, en la producción agropecuaria, en turismo, en vialidad, con la concreción de nuevas avenidas y calles, bitumen y cordón cuneta, puentes, informática, cultura, deportes, como ya lo había hecho en la presentación de las propuestas para un nuevo gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.