Ultimas Noticias

PUNTO Y COMA, EL QUE NO LO DISFRUTA SE EMBROMA

La reinauguración del Rincón Infantil de la Biblioteca Municipal fue una fiesta, donde los protagonistas fueron realmente quienes tenían que serlo: los niños, los más chiquitos, los que jugaron con los libros, con los títeres, con los muñecos, con los dados.


No les importó la ceremonia, ni las palabras del intendente Alfredo Villalba, ni la presencia de la secretaria general Teresa Arrillaga, ni del director de Cultura Hebert Loza, que trataron de decirle a los adultos, (fascinados con la alegría y los juegos de los chiquitos) que se estaba reinaugurando el Rincón Infantil Magdalena Nappa Núñez, en la Biblioteca Municipal de la Casa de la Cultura.

El espacio ya había sido creado años atrás, ahí mismo, y con los arreglos del techo, se borraron los murales y se perdió ese lugar de lectura, de juegos, de alegría. 

Loza dijo que recuperó el Rincón Infantil porque es una inversión cultural, el acercar los niños desde muy chiquitos a los libros y a la biblioteca, a través de diferentes estímulos. Agradeció a Adriana Blanco que nuevamente colaboró, y realizó el dibujo del mural con una gran casona, árboles y jardines, un muy elaborado y hermoso diseño, que luego fue pintado por los integrantes de Amigos del Arte, en un gran trabajo. 

Y, colorín colorado, el Rincón Infantil Magdalena Nappa fue reinaugurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.