Ultimas Noticias

SE INAUGURARON OBRAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Con la presencia del Intendente Alfredo Villalba y numeroso público, se inauguraron ayer las obras de remodelación edilicia de la Terminal de Ómnibus de Minas, y una galería fotográfica de personas ilustres de nuestro departamento.



La inauguración se realizó ayer por la tarde, incluyendo palabras del Intendente, y cada capaz de obra, que dieron lectura a la nómina de funcionarios que participaron de la reestructura. La presentación incluyó la proyección de un breve video que ilustró un antes y después de las obras, iniciadas en el mes de marzo.

Las mismas incluyeron la ampliación de los andenes, y la construcción de dos andenes adicionales, el remodelado de baños, la ampliación del estacionamiento destinado a coches y la reubicación del estacionamiento para motocicletas. Se construyeron además protecciones contra el viento, se mejoró la iluminación y se cambiaron los asientos destinados a los viajantes.

Finalmente, se inauguró también una galería de fotografías de personalidades destacadas de nuestro departamento en ámbitos históricos, artísticos, deportivos, culturales y sociales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.