Ultimas Noticias

SE REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL LAVALLEJA MODA SHOW

El próximo sábado, en Nuevo Sabor, se estará llevando a cabo la primera edición de un evento que por sus características busca posicionarse dentro del calendario de actividades del departamento.



Se trata del Lavalleja Moda Show, organizado por la comunicadora Leticia Pérez, conductora y productora general del programa de TV Senderos de Lavalleja, y la modelo Alejandra Piedracueva, directora de la escuela de modelos Strawberry Fashion show.

Lavalleja Moda Show es una idea que nació en base a eventos que se realizan en el vecino departamento de Maldonado, en los cuales participan alumnas de la escuela de modelos Strawberry.

“Nuestro objetivo es generar eventos de moda para que las alumnas de la escuela puedan participar e ir adquiriendo experiencia. Además creemos que en Minas hace falta este tipo de eventos, por cuanto hace mucho tiempo que no se realizan”, dijo a Arequita Digital Leticia Pérez.

Esta primera edición comenzará a las 19:00 horas del sábado en el local de Nuevo Sabor (Batlle y Ordóñez casi Florencio Sánchez) y han confirmado su participación en el mismo las siguientes empresas: Nefertiti, Becca boutique, RG Joyas, Paseo Treinta y Tres, Óptica Bourdá, María Coore, Espacio Vital, Perfumería García, Martha Dupré coiffeur, Minúa indumentaria, Bodega H. Stagnari, Tommy & Pía eventos, que trae como invitada especial a la modelo internacional Eunice Castro. También estará presente Irma Alvarez con sus diseños y Lourdes Rapalín, presentando su colección de zapatos. Las fotos del evento estarán a cargo de la excelente profesional Tania Valladares. “Agradecemos la confianza de los y las empresarias que participan de esta primera edición en la cual sortearemos regalos entre los presentes”, informó Pérez.

Los tickets tienen un costo de $ 290 y se pueden adquirir en Paseo Treinta y Tres o comunicándose directamente con el celular 097410821. Desde la organización se recomienda adquirirlos con la debida antelación ya que los lugares son limitados.

“Queremos que sea una velada especial y que todos podamos disfrutar de un evento de primer nivel. A su vez esperamos organizar la próxima edición con las colecciones primavera - verano”, declaró Leticia Pérez para finalizar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.