Ultimas Noticias

SOLÍS DE MATAOJO CELEBRA LA SEMANA FABINIANA

Ayer, con un concierto del Conjunto de Cámara del SODRE, comenzaron las celebraciones de la Semana Fabiniana, cuya agenda de actividades se extenderá hasta el viernes 22.



Ante un numeroso público, el Conjunto de Cámara del SODRE brindó un concierto en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ofreciendo un amplio repertorio que incluyó piezas de Eduardo Fabini.

En el día de hoy se procederá a la inauguración del Rincón Fabiniano en la Casa de la Cultura.
El programa completo de actividades se desarrollará según la siguiente agenda:

Lunes 18, 18:00 hs. – Conjunto Cámara del SODRE en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 

Martes 19, 15:00 hs. – Inauguración del Rincón Fabiniano en Casa de la Cultura. 

Miércoles 20, 17:00 hs. – Casa de la Cultura actuación del Coro del Liceo “Cuna de Fabini” dirigido por el profesor Horacio González en compañía al piano de la profesora Cristina Acosta. Charla sobre vida y obra de Eduardo Fabini a cargo del actor, director y presidente de la Comisión de Cultura Carlos Ximénez. Exhibición de video elaborado por alumnos del Liceo “Cuna de Fabini”. 

Jueves 21, 14:00 hs. – Casa de la Cultura - representación de canciones fabinianas infantiles por alumnos de nivel 5 inicial del Jardín Nº 113 y Escuela Nº 5 de tiempo completo Eduardo Fabini. 
Entrega de premios y muestra de los trabajos presentados al concurso “Contanos desde tu óptica quién es Eduardo Fabini” por alumnos escolares y liceales. 
Cuadros representativos de la vida de Eduardo Fabini por alumnos del Liceo “Cuna de Fabini” dirigidos por la profesora Gabriela Giorello. 

Viernes 22, 20:00 hs. – Club Social Solís - obra de teatro “El pan nuestro de cada día” presentado por la Comedia Municipal de Lavalleja.
Sábado 23, 19:00 hs. – Casa de la Cultura, actuación del Coro Departamental “Mario Belardi”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.