Ultimas Noticias

29ª COPA MAESTRO LEE DE TAEKWONDO

La Federación Uruguaya de Taekwondo (FUT) realizó su primer campeonato oficial del 2015, la 29ª Edición de la Copa Maestro Lee, 1º Etapa del Campeonato Nacional de Kyorugui.



Organizada por la escuela KumSan, colmó las instalaciones del gimnasio de Olimpic Atenas durante la jornada del domingo. El evento lleva el nombre del Gran Maestro Byung Sup Lee, quien 40 años atrás introduciría el taekwondo en el Uruguay.

Participaron taekwondoines de todo el país, entre los que se destacaron los seleccionados uruguayos que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto representando a Uruguay: Braian Elliot (Canelones), Federico González (Montevideo) y Danna Poggio (Paysandu); así como representantes de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Canelones, Rocha, Durazno, Maldonado y Montevideo.

Las actividades que comenzaron desde temprana hora de la mañana del domingo, concentraron la participación de las categorías especificadas para menores y juveniles, y se prolongaron hasta la noche con las competencias de adultos, que dieron inicio pasado el mediodía.

En la modalidad de combate olímpico, dos rings con sus correspondientes mesas de control mantuvieron en simultáneo el accionar de las parejas de combatientes en las que se dividieron los más de trescientos inscriptos.

Desde el exterior, se sumaron integrantes de las selecciones de Argentina y Brasil, que junto a los seleccionados Uruguayos, se preparan con vistas a las próximos Juegos Panamericanos de Toronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.