Ultimas Noticias

APARECIÓ MILVANA SALOMONE: LOS SECUESTRADORES ESTARÍAN DETENIDOS

La ginecóloga Milvana Salomone apareció con vida. Era buscada intensamente desde el 17 de mayo, fecha en que su camioneta incendiada fue encontrada en Montevideo. La médica se encuentra en buen estado de salud, y no se ha confirmado si su familia debió pagar un rescate. Los secuestradores estarían detenidos.


foto: facebook, página Buscando a Milvana

Desde su desaparición, Jefatura Policía de Montevideo se encontraban trabajando en la búsqueda de Salomone a través de agentes de la Dirección de Información Táctica y de la División de Hechos Complejos Sin Aclarar.

Los motivos de la desaparición eran un misterio, se manejaron inicialmente cuatro hipótesis: la rapiña, el secuestro, homicidio o venganza. 
En el ámbito familiar, no se dudaba de que se trataba de un secuestro.

En los primeros días de junio, habían recibido una carta, escrita por ella misma, donde incluía pruebas de vida y solicitaba determinada cantidad de dinero. El contacto con los secuestradores se mantuvo a partir de ese momento. Ayer, El subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, expresó que era probable que se encontrara con vida.

En principio, el móvil de la desaparición era un enigma. La Policía manejaba en principio cuatro hipótesis: Los secuestradores fueron detenidos en Las Piedras, hasta donde habrían huido por ruta 5 hasta que fueron cercados por la policía.

Milvana fue encontrada en Progreso, cerca del Haras Cuatro Piedras, propiedad de la familia Salomone. Hoy se cumplían 29 de su desaparición. Fue trasladada a Montevideo junto a su esposo y su hermano.

La semana pasada, la Policía había impedido el secuestro de un empresario metalúrgico, que fue interceptado en el Cerrito de la Victoria y trasladado por sus captores al Barrio Marconi. En ese caso estuvieron involucrados dos ciudadanos dominicanos y dos menores de edad. Esperaban pedir un rescate de 20.000 dólares. Hasta el momento, el secuestro no es considerado un ilícito común en Uruguay. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.