Ultimas Noticias

CARANCHOS RUGBY CLUB: JUVENILES ROMPEN EL CASCARÓN

El domingo pasado nuevos Caranchos comenzaron a volar. Por vez primera las categorías menores del representativo minuano se presentaron en su campo de juego para enfrentar al representativo de Canelones Rugby.



Con un excelente marco de público, en el Grupo de Artillería Nº 4 los chicos minuanos salieron a escena para comenzar a forjar sus primeros roces en este deporte.

El partido puede ser una anécdota, más allá de resaltar el gran juego desplegado por los Caranchos, ya que en todo momento demostraron un gran nivel de juego y seriedad ante su falta de experiencia.

En todo momento los juveniles locatarios manejaron el trámite del partido, más allá de la ansiedad del debut, jugando de un lado al otro la ovalada imprimiendo velocidad y despliegue de juego.

Durante el transcurso del juego los entrenadores del representativo minuano hicieron muchas variantes, tratando de que los jugadores pudieran participar todos y experimentar en diferentes posiciones.

Este partido marcó el comienzo de un camino promisorio, máxime si tenemos en cuenta que el debut de estos nuevos rugbiers fue venciendo en cifras de 44 a 10 a su rival de turno.

Los nuevos Caranchos ya se preparan para nuevos compromisos, tanto dentro como fuera del departamento, haciendo que el rugby minuano sea representado por Caranchos Rugby Club en diferentes categorías en órbita de la URU (Unión de Rugby del Uruguay).

La Directiva de Caranchos Rugby agradece a padres, amigos y familiares de los chicos que acompañan a todos sus planteles y hacen llegar la invitación a la población en general a acercarse y conocer más sobre este noble deporte, en el cual priman los valores y el respeto.

(Información proporcionada a Arequita Digital por Gabriel Pelúa Chocho).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.