Ultimas Noticias

CLUB DE LEONES Y ROTARY VERDÚN EFECTIVIZARON DONACIÓN A VIDA PLENA

El dinero producido por la primera gala solidaria (250 mil pesos), realizada en forma conjunta por el Club de Leones de Minas Rotary Verdún, el 14 de diciembre del año pasado en Club Minas, fue entregado a la ong Vida Plena, que empleará el mismo en la remodelación de su sede.



La entrega del cheque simbólico se concretó anoche en el propio Club Minas y fue efectivizada por Juan Pedro Melogno (Rotary Club Minas) y Mary Toledo (Club de Leones Minas). Ambos agradecieron a empresas privadas y estatales que apoyaron el evento, así como también a la comunidad minuana que con su participación hizo que el mismo fuera exitoso.

Aprovecharon la ocasión para convocar a la ciudadanía a participar de la segunda gala solidaria que ambas instituciones realizarán en el mes de noviembre, a la vez de extender la convocatoria a instituciones del medio que al igual que Vida Plena realizan un destacado trabajo en nuestra comunidad, para que la comisión de la gala solidaria seleccione a qué entidad beneficiará con el evento 2015 (este llamado se extiende hasta fines de setiembre).

Beatriz Caballero, Carmen Rijo y Celia Arellano, en representación de Vida Plena, agradecieron la contribución realizada e invitaron, tanto a integrantes del Rotary Verdún como del Club de Leones de Minas, y a la ciudadanía en su conjunto, a visitar las instalaciones de la institución y presenciar in situ la forma en que se invierte el dinero aportado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.