Ultimas Noticias

COMISIONES DE GANADERÍA DEL CONGRESO NACIONAL DE EDILES SE REUNIERON EN MINAS

El Salón de Actos de Casa de la Cultura de Minas fue sede del Encuentro de Comisiones de Ganadería del Congreso nacional de Ediles, que se reunió durante el pasado sábado en nuestra ciudad.



Del encuentro participaron delegaciones de doce departamentos del país, que desde el día viernes arribaron a Minas e iniciaron la agenda del mismo con las formalidades de acreditaciones, recepción de documentos e instalación.

Las actividades se desarrollaron durante el transcurso del día sábado, con dos temas en la agenda: Megaminería en Uruguay y Espeies Forestales para Ornato Público.
El tema de megaminería, cuya presentación ocupó todo el trabajo de la mañana a través de la exposición "Megaminería en el Uruguay y su Impacto en el Sector Agropecuario" estuvo a cargo del Dr. Enrique Viana y Víctor Bacchetta, periodista especializado en medio ambiente e integrante del Movimiento Pro Plebiscito Nacional Uruguay Libre de Minería Metalífera a Cielo Abierto.

Durante la tarde, a partir de las 15:00 horas, los Ingenieros Agrimensores Raúl Nin y Carlos Brussa, junto al ingeniero Oscar Caputti realizaron una exposición del tema "Especies Forestales recomendadas en el Ornato Público en el Uruguay"; durante la que se presentó a los ediles presentes un resumen de especies nacionales y regionales aptas y recomendadas para el adorno de calles y jardines, basado en las características de cada especie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.