Ultimas Noticias

COVIDEOM: MUNICIPALES CONSTRUYENDO SUS SUEÑOS

Funcionarios de la IDL, agrupados en la Cooperativa de Viviendas Municipales COVIDEOM, están construyendo sus viviendas en la calle Juan R. Volante, en Barrio Venecia. Planean finalizar las obras en Diciembre.



Son 20 viviendas, en bloques de a dos, con planta alta y baja, realizadas en ladrillo, con muy buena iluminación y ventilación, en su interior, y una disposición de espacio exterior amplia. 

Arequita Digital conversó con Alexandra, una de las municipales que lleva adelante con sus compañeros la construcción de su propia vivienda, fue quien informó que los trabajos comenzaron el 8 de abril de 2013, y ya están las 20 viviendas armadas, son de 2, 3 y 4 dormitorios.

Alexandra dijo que es “muy importante para nosotros tener nuestra casa propia, vamos caminando hacia una meta que ya la podemos ver, palpar, esperamos finalizar con todo el trabajo en diciembre próximo, vamos muy bien, con mucho esfuerzo y sacrificio, pero vale la pena, porque será nuestro lugar”. 

La cooperativa la integran una gran mayoría mujeres y madres solas, las que están trabajando en la edificación de las viviendas, desempeñándose en todas las tareas que implica su construcción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.