Ultimas Noticias

DESDE EL VALLE DEL HILO DE LA VIDA A LA MÍSTICA DEL PERÚ

Un viaje de 8 días y 7 noches, que incluye Cuzco, una caminata de un día de duración por Caminos Incas, Machu Picchu (maravilla del mundo), Ollantaytambo, un tour gastronómico con Pachamanca en el Valle Sagrado, Puno, Isla de los Uros del Lago Titicaca, Chullpas de Sillustani a orillas del Lago Umayo, forma parte de esta singular propuesta.



La iniciativa corresponde al Valle del Hilo de la Vida y se concretará en el mes de octubre, visitando lugares únicos de la naturaleza, la historia, la gastronomía, de culturas ancestrales, con variedad de paisajes y climas y una mística especial.

El Valle del Hilo de la Vida rescata un sitio arqueológico que presenta estructuras de piedra en forma de conos, con una altura que va desde el metro hasta los tres metros y medio, perfectamente comparables a otras petro construcciones existentes en el país y otras partes del mundo.

Su nombre fue dado por arqueólogos, historiadores, periodistas independientes e integrantes de las sociedades indigenistas del Uruguay, quienes encontraron este sitio y realizaron estudios del mismo a partir del año 1993, y hace referencia a la cañada, el hilo de agua, que surge del manantial del cerro y recorre el mismo por el valle.

Forma parte del circuito turístico de nuestro departamento. La entrada al establecimiento está ubicada sobre el km 346 de la ruta 12, y de ahí son 5 km por camino vecinal, pudiéndose acceder por las rutas nacionales números 8, 12, 60.

Volviendo a la propuesta específica del viaje a tierras peruanas, los interesados podrán comunicarse directamente con Valentina a través del celular 091 603 970 o bien por el mail viajesdelvalle@valledelhilodelavida.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.