Ultimas Noticias

EN BREVE COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO HORIZONTE SERRANO

Se han comercializado unidades (locales comerciales y apartamentos) por valor de U$S 966.500. Por consiguiente restan U$S 33.500 para cumplirse el acuerdo e iniciar la construcción del emprendimiento del nuevo edificio “Horizonte Serrano”, en un plazo menor al estipulado para cumplir con la condición suspensiva establecida por el grupo inversor.



Así lo informaron Daniel Rezk y la Cra. Gicele Madeiro en representación de Inmobiliaria Uruguay. Recordemos que el lanzamiento, la presentación en sociedad de este proyecto se realizó el 28 de noviembre de 2014. Seis meses después se arribó a la primera meta establecida. “Estamos a menos de 34 mil dólares del monto convenido con el Grupo Horizonte para realizar el edificio. Esto significa que el edificio Horizonte Serrano es una realidad”, expresó Rezk, satisfecho con la repercusión obtenida.

En su opinión “es el momento apropiado para que el centro de Minas tenga un cambio”, agradeciendo a quienes apoyaron de diferentes maneras el proyecto y su cristalización, respaldo que también fue resaltado por la Cra. Gicele Madeiro. “Faltaba que la sociedad minuana pusieran su cuota parte para que este proyecto saliera adelante. Había una condición suspensiva que era la venta de un millón de de dólares en el pozo, en un medio donde no hay cultura de comprar en el pozo”, analizó.

El Grupo Horizonte ofrece la posibilidad de financiar las unidades, los apartamentos de uno, dos o tres dormitorios hasta el 70% de su valor, hasta en seis años. A su vez, se gestiona con entidades bancarias arribar a un acuerdo mediante el cual quienes adquieran las unidades puedan acceder a financiaciones con plazos mayores. “Comprar en el pozo, por supuesto, es mucho más ventajoso que hacerlo en obra o cuando ya está finalizado”, prosiguió Rezk.

De acuerdo a lo informado, dentro de sesenta a ciento veinte días estarían comenzando con las obras. El acuerdo con el grupo inversor estableció que las señas por las unidades se mantuvieran depositadas en el profesional escribano de confianza del adquiriente hasta que esté el cien por ciento del hormigón culminado. Una vez que el Estudio de los Arquitectos de Luis Rodríguez Tellado certifique que esta etapa ha finalizado, el inversor estará facultado para retirar las señas depositadas en los escribanos correspondientes, “lo que genera confianza al oferente en cuanto a que su seña está respaldada hasta ver que la obra está en proceso”, añadió Madeiro. 

Se trata de un total de 28 unidades de uno, dos y tres dormitorios y se estima que el tiempo de construcción del edificio demandará tres años de trabajo. En cuanto al perfil de los oferentes, Rezk diferenció dos casos específicos: “Está el inversionista que ve que en el pozo tiene un determinado costo, que cuando se concluya la obra se va a poder vender en otra cifra, que representa para él un margen importante” y por otro lado “familias que tienen hoy una casa de más de cien metros cuadrados, en barrios de la ciudad, con poder adquisitivo y que buscan seguridad. Este será un edificio seguro y en pleno centro de la ciudad”, acotó.

Durante el período de construcción del edificio, “Inmobiliaria Uruguay” y “Rezk Automóviles” se trasladarán a un edificio ubicado en la acera de enfrente, por calle Domingo Pérez, hasta tanto pueda retornar a la clásica esquina, totalmente renovada, en “Horizonte Serrano”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.