Ultimas Noticias

EXCELENTE CONCURRENCIA EN CHARLA DE ASCUR

Tal cual informamos, en el anfiteatro del hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, se cumplió con una instancia importante, propiciada por la Asociación de Sensibilidad Central del Uruguay (ASCUR), junto a las principales referentes de la entidad en nuestra ciudad.



En la ocasión brindaron muy interesantes conferencias los doctores Luis Matteo y Pablo Arnold, quienes se refirieron a las patologías relacionadas a la sensibilidad central (fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química, entre otras), a la necesidad de establecer un precoz y preciso diagnóstico, a los diferentes tratamientos disponibles, así como al abordaje general de estas situaciones. Cabe señalar que de la actividad participó el Intendente Departamental, Alfredo Villalba.

Desde la capital del país arribó un numeroso contingente de integrantes de ASCUR, quienes, además de participar de la actividad realizada en el anfiteatro del hospital local, recorrieron diferentes zonas de nuestra ciudad, almorzando en la zona de Cerro Verdún y, en algunos casos, ascendiendo hasta la cima, todo un símbolo de lo que significa hacer frente a la enfermedad y no doblegarse ante las vicisitudes y sufrimientos de todos los días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.