Ultimas Noticias

LOS PROTAGONISTAS OLÍMPICOS

Alegres, esperanzados, confiados de vivir una gran experiencia, que va mucho más allá de los resultados deportivos, nuestros atletas especiales nos transmitieron su sentir a pocas horas del viaje a Colombia.



Gastón Martínez tiene experiencia de participar en eventos similares. Ha logrado destacarse en varias disciplinas. En este caso competirá en 400 y 800 metros, salto largo y posta. “Hace algún tiempo estamos entrenando en el Campus de Maldonado. Con Serrana vamos una vez por semana”.

Gastón prevé que “la categoría mía va a estar medio complicada”. Nos contó que le encanta practicar deporte, que “con esfuerzo se llega a competir”, entendiendo que la competencia “es algo para divertirse, para pasarla bien, y si se puede ganar, te sentís más contento, pero ganar no es lo más importante y sí compartir con los compañeros”.
Sus familiares lo acompañarán hasta el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

“Me tengo fe, le tengo fe a los compañeros y voy a disfrutar con ellos”, nos dijo Maicol Sotelo, quien competirá en pentatlón (disciplina que incluye carreras, salto largo, salto alto, y lanzamiento de bala) y carreras de 400 metros y posta 4 x 100. Para él es el primer viaje “tan lejos” que realizará y la primera vez que se subirá a un avión, por lo que la expectativa se amplifica. “Mi familia y mis amigos me apoyan y yo veo que me dan fuerza para seguir y vamos pa’adelante”, declaró.

Lucía Silva competirá en natación (50 de crol y 50 de espalda), con su timidez, igualmente nos transmitió su confianza. Nos contó del entrenamiento en la piscina de Club Minas y, al igual que Michael, destacó el apoyo de su familia y de sus amigos que “son buenazos”, subrayó.

Finalmente, Pablo González, quien en el momento de la despedida se encontraba ya con su familia en Pan de Azúcar, desde donde se trasladará al Aeropuerto de Carrasco, competirá en carreras y lanzamiento de pelota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.