Ultimas Noticias

MARCEL CALZADOS FESTEJA SUS 10 AÑOS EN MINAS CON CORRECAMINATA SOLIDARIA

Marcel Burgos Calzados, dedicada a la comercialización de zapatos artesanales en cuero, comenzó su actividad en el año 2000, primero en tradicionales eventos, hasta que tres años después abriera su primer local en Montevideo. 



El 5 de julio la empresa festejará una década de estar instalada en nuestra plaza y lo celebrará con una correcaminata donde el dinero producido por la inscripción será vertido al Centro Despertar.

Así lo hicieron saber en rueda de prensa en el despacho del Intendente Alfredo Villalba. El Jefe Comunal confirmó el apoyo de la IDL para de esa forma “contribuir con la realización de este evento nacional e internacional”. Tal determinación surgió “en el entendido que el deporte, tanto competitivo como recreativo, debe ser respaldado”, dijo Villalba, quien informó que el dinero recaudado por las inscripciones en la correcaminata ($250 por persona) será íntegramente destinado el Centro Despertar.

Marcel Burgos, titular de la firma, destacó que la de Minas fue la primera sucursal que la empresa abrió en el interior del país, por lo que “a nivel personal tengo una gratitud muy grande con el departamento y con la población”.

Recordó que Marcel Calzados ha sido el sponsor de la Selección de Lavalleja durante varios años en forma consecutiva y que el evento que se realizará el 5 de julio en nuestra ciudad viene siendo diseñado desde hace un año. Agradeció el respaldo de la Intendencia de Lavalleja “por haber recibido nuestra propuesta y por habernos impulsado a llevarla adelante”.

Más allá de lo que tiene que ver con la difusión de la marca, Burgos expresó que con la correcaminata “tenemos el interés global del bienestar y de la salud”, procurando que el día de la actividad se viva una real integración familiar. Para ello se dispondrá de espectáculos artísticos “muy gratos y divertidos, generando un día familiar en el que participen abuelos, hijos y nietos”. Los fuegos artificiales pondrán el cierre a la jornada de un evento que la organización pretende realizar todos los años.

Las inscripciones se registran en los locales de Redpagos, con una promoción especial para quienes confirmen su participación en la correcaminata hasta el 20 de junio.

El Prof. Neris Villalba, titular del Área de Deporte y Juventud de la IDL, señaló que se dispusieron dos circuitos, uno para menores de 14 años, sobre 1 kilómetro de recorrido, y la 5k para mayores de esa edad. Se partirá desde Plaza Libertad, se seguirá por calle Roosevelt, Luis Alberto de Herrera, Ellauri, España, Roosevelt hasta llegar a Plaza Libertad, más allá de que el trazado pueda sufrir alguna modificación de aquí a la realización de la correcaminata.

Roberto Colman, integrante de la organización, agregó que los espectáculos artísticos se realizarán en la semi peatonal, con premios y regalos para quienes participen. Confirmó el apoyo tanto de la Federación como de la Agrupación Atlética del Uruguay, lo que aumentará el potencial de la competencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.