Ultimas Noticias

OPP SE REÚNE CON INTENDENTES ELECTOS DE LAVALLEJA, DURAZNO, FLORES Y TREINTA Y TRES

Continuando con el ciclo de reuniones con Intendentes Electos, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, acompañado por el subdirector, Martín Dibarboure, y el Director de Descentralización e Inversión Pública, Pedro Apezteguía, se reunieron con los Intendentes electos de Durazno, Flores, Lavalleja y Treinta y Tres.



Los encuentros permitieron que las autoridades electas conozcan de primera mano los procedimientos, proyectos y planes que el gobierno nacional mantendrá con cada gobierno departamental.

En cada una de las reuniones, el Director de la OPP realiza un repaso del estado de avance de los proyectos y obras que se están realizando en el departamento con fondos conjuntos de los gobiernos nacional y departamental.

La instancia es una oportunidad para que los Intendentes electos den cuenta al gobierno nacional de las prioridades de su gestión, en especial en lo que hace a la elección de proyectos emblemáticos asociados al Fondo de Desarrollo del Interior.

Durante el encuentro el equipo de OPP repasa temas vinculados al proceso de descentralización, coordinación de la inversión pública y finanzas municipales.

Está previsto que el día martes 23, el Presidente Tabaré Vázquez junto al Director de la OPP, visite en su primera sesión al Congreso de Intendentes electo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.