Ultimas Noticias

RAYMOND DE SOUZA BRINDARÁ CHARLA EN CASA DE LA CULTURA

“Familia fuerte, futuro y esperanza para el Uruguay. ¿Cómo prepararnos para este desafío?” se denomina la charla abierta a todo público que brindará el conferencista internacional Raymond de Souza el próximo viernes, a las 20:00 horas, en Casa de la Cultura.



A la actividad convoca la Pastoral de la Vida y la Familia y la Diócesis de Minas.

Raymond de Souza es un laico brasileño casado, padre de 8 hijos. Ha residido en Australia y EE. UU. Desde hace 25 años es conferencista internacional en temas relativos a la familia y a la vida y en cuestiones de fe y diálogo con la cultura. Ha brindado conferencias a los más variados públicos en 28 países de los cinco continentes y en cuatro idiomas (inglés, español, francés y portugués).

Es Coordinador de Misiones Especiales para la asociación Vida Humana Internacional y fundador del apostolado de Saint Gabriel Communications de Australia para la evangelización.
También es presidente del Instituto del Sagrado Corazón y presentador en EWTN.
Ha colaborado con programas educativos religiosos en parroquias, escuelas y organizaciones laicas, con muy buena recepción en su tarea en las distintas diócesis que ha visitado por parte de obispos y sacerdotes y comunidades.
Escribe artículos en The Wanderer, uno de los mayores semanarios católicos de los Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.