Ultimas Noticias

REVÓLVER EN MANO LE ROBARON LA CAMIONETA

Dos desconocidos, armados con un revólver, le robaron la camioneta y objetos personales a la salida del liceo. El vehículo se encontró siniestrado en Ruta 12.



Según informa el parte policial, en la media noche del miércoles personal de Mesa Central de Operaciones de la Policía Departamental tomó conocimiento a través de la Seccional 1ª, que el joven identificado con las iniciales G.J.R. de 18 años, había sido víctima de una rapiña en inmediaciones de Enrique Lados e Ituzaingó, resultando hurtada una camioneta y objetos personales.

El denunciante informó que luego de salir del Liceo Nº 3 y en circunstancias que se disponía a subir a su camioneta VW Saveiro, matricula PAA9064, fue abordado por dos desconocidos, uno de ellos armado con un revolver, que le exigieron las llaves del vehículo, dándose a la fuga con el mismo.

Con la información disponible se montó un operativo integrando móviles de varias reparticiones, además de dar alerta a unidades de otros departamentos, logrando ubicar el vehículo requerido en el kilómetro 348 de Ruta Nº 12, siniestrado contra los pilares de contención ubicados en el lugar.

Al respecto y según datos aportados por una fuente policial, luego del siniestro los autores se dieron a la fuga pie a tierra hacia el monte.

Realizado el rastrillaje correspondiente en la escena donde se encontró la camioneta, fue ubicado un Revolver calibre 32 con 5 proyectiles, una Tablet y dinero en efectivo pertenecientes a la victima, lo que fue documentado por personal de Policía Científica.

Se hicieron presentes en el lugar autoridades del Comando de Jefatura, Grupos de Apoyo y Seccionales 1ra y 14ta con personal a cargo, haciéndose cargo de la investigación del hecho Dirección de Investigaciones, y fue enterada la justicia competente
El parte policial indica también que el joven G.J.R. no resultó lesionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.