Ultimas Noticias

SE HIZO LA LUZ EN LAS CALLES DEL BARRIO BLANES VIALE

Se inauguró una red lumínica en el barrio Blanes Viale que consta de 37 focos. Estuvo presente el intendente Alfredo Villalba, acompañado de varios directores de la IDL.



Villalba se refirió al pedido realizado por Luis Lapitz, responsable de la red de iluminación y eléctrica de la IDL, quien le solicitó instalar la iluminación del Blanes Viale, porque hacía muchos años que la estaban requiriendo.

Villalba pidió un aplauso para Lapitz, y luego le solicitó que diera los nombres de los funcionarios municipales que habían trabajado en la instalación. Ellos son: “Raúl Rivero, Ramírez, William Silveira, Pablo Gómez, Wenceslao Rodríguez, Carlos Larzabal, Rafael Villar, Gallone, Gustavo Perdomo, Juan Sotelo, y una cantidad más de compañeros”.

El intendente dijo que en cada inauguración destaca el trabajo de los municipales, porque son los que trabajan, y “muchas veces son castigados, juzgados, pero aquí estoy para decirle a todos que estos funcionarios han hecho un trabajo espectacular y le voy a pedir un fuerte aplauso para ellos, porque gracias a ellos a partir de ahora tienen las calles iluminadas”. 

Seguidamente convocó a una vecina para que fuera la encargada de hacer el encendido de los 37 focos de luz. 

Finalmente manifestó Villalba que hoy el barrio Blanes Viale tiene bitumen y luz en sus calles, agregó que es necesario apoyar el progreso y continuar la atención a los barrios alejados de Minas, “que son tan importante como cualquier barrio del centro para el intendente y los directores”. 
La vecina que hizo el encendido, después de agradecer las mejoras, pidió que “entre todos lo cuidemos porque es muy importante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.