Ultimas Noticias

VILLALBA INAUGURÓ OBRAS RESALTANDO EL TRABAJO DE LOS MUNICIPALES

A poco más de un mes de culminar la gestión de gobierno, el Intendente Alfredo Villalba y la secretaria general Teresa Arrillaga, junto a directores de área de la IDL, inauguraron obras en calles de los Barrios Escriú y Venecia de Minas.



Inauguraron el tramo paralelo a la ruta 8, en el barrio Escriu, desde Rulo Motos hasta la rotonda, donde pusieron recargos de base, más de 300 metros cúbicos de tosca, tratamiento bituminoso de 1.350 metros cuadrados, y 26 caños de 50 de hormigón, informó el ingeniero Alejandro Ferrés. 

Villalba solicitó al capataz Walter Plada que diera los nombres de los funcionarios municipales que habían trabajado en las obras, “porque son realmente los que hacen el trabajo. Felicito una vez más a los municipales, y aunque esta obra no es de gran porte, pero es de suma importancia para la seguridad de los vecinos”. 

Son Luciano Piedrahita, Wilson Múniz, Carolina Figueredo, Matías Abreu, Diana Romero, Gladis Cesar, Gustavo Clavijo, Julio Fernández, Eduardo Bermúdez, Efraín Acuña, Omar Acuña, Manuel Villar, Marylin Alvez, Juana Alvez, Florencia Devita, Danis Vallarini, Julio Villadeamigo, Juan Moreira, Omar González, Roberto Madeiro, Juan Gadea, Juan Arrospide, Julio Castro, Gustavo García, Alberto Perdomo, Mauricio Farías, José Alegre, Elbio Rodríguez, Rufino Pelúa, Julio Tabeira, Omar González, Mauricio Áreas, Luis Berrueta, y Mario González. 

Estaba el encargado de pinturas de señales y cartelería Nandy Pesci, a quien Villalba le pidió que diera los nombres de quienes habían trabajado con él, ellos son Luis Fariña y Gonzalo Saberlunde. 

El Intendente adelantó que próximamente se va a inaugurar la unión de barrio Escriú con barrio Lavalleja y la unión interna con bitumen de los barrios España, Covilan, Escudero, y Escriú “ya está pronta, la idea es que los ómnibus transiten por adentro de los barrios, para mayor servicio al público y mayor seguridad al no tener que venir a la ruta. Vamos bien y seguimos avanzando”. 

Una hora después se inauguraron en el barrio Venecia las obras realizadas en las calles Juan R. Volante, calle 144 y calle Mesutti, son 4.600 metros cuadrados, Villalba reconoció que la calle Volante estaba preparada por la anterior administración, “lo que hicimos en esta administración fue terminar el bitumen, estaba la primera tapa ya puesta, y se pusieron la segunda y tercera tapa, y en su totalidad se hizo en la calle 144 y calle Mesutti se hizo en su totalidad. Esta es otra obra más de la IDL”.

Ferres señaló que lo que “se hizo, fue recargo con tosca y un tratamiento de bitumen, se hicieron obras de desagüe, con la colocación de 140 caños”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.