Ultimas Noticias

5K DE MARCEL CALZADOS, EL DOMINGO DESDE LAS 14:00 HORAS

Las inscripciones para la competencia, solidaria con el Centro Despertar de nuestra ciudad, se podrán realizar en el propio local de Marcel Calzados o en el mismo momento de la carrera, obteniendo el número, chip y la remera de la carrera que tendrá un valor de $ 450 por competidor.



El local de la empresa Marcel Calzados ubicado en el centro de la ciudad de Minas congregó al Intendente Alfredo Villalba, la Secretaria General Teresa Arrillaga, a Marcel Burgos y chicos integrantes del Centro Despertar, institución que será beneficiada con lo recaudado. Allí brindaron a la prensa presente los detalles de la actividad que se realiza este domingo 5 de julio por las calles de Minas.

Marcel Burgos agradeció las inscripciones que se han recibido desde todo el país para el evento, y espera llegar a unos mil competidores, 

La largada y llegada y de la carrera será en la Plaza Libertad (en treinta y tres y 25 de mayo), comenzando a las 14:00 hs. con una carrera de 500 metros para niños hasta 10 años, a las 14:30 niños de 10 a 13 años disputarán una carrera de 1500 metros y finalmente a las 15:00 horas será la 5K para el público en general, cuyo recorrido será desde 25 de Mayo hasta Lavalleja, continuando por esta hasta Luis Alberto de Herrera, y desde allí hasta Ellauri, de Ellauri a Otegui, y otra vez a Lavalleja, desde donde se llegará al lugar de salida retomando 25 de Mayo hasta la calle Treinta y Tres.

Finalizada la competencia se realizará la entrega de premios para todos los ganadores y para los participantes y público presente que sean favorecidos en los sorteos que se ralizarán en ese momento, con premios como carteras, órdenes de compra de Marcel, vales para automotoras, o estadías en camping. 

La actividad terminará con un espectáculo musical con un conjunto de carnaval y una sorpresa que no fue revelada por los organizadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.