Ultimas Noticias

APARECE EN MINAS LA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN MALDONADO

La adolescente desaparecida en Maldonado 17 días atrás, que era intensamente buscada por las autoridades y a través de las redes sociales, fue ubicada en la ciudad de Minas y trasladada a la capital fernandina. 



El 26 de junio, Camila Fernández se ausentó de su hogar y aunque por la tarde de ese mismo día visitó a una Tía, la falta de una mochila y algunas prendas de vestir alertaron a los padres sobre un posible caso de huída del hogar, esto, aunado al hecho de que la adolescente de 16 años no poseía ningún celular u otro medio de comunicación con su familia, aumentó la angustia de los padres. 

A través de redes sociales, comenzó a circular la foto de Camila solicitando cualquier tipo de información sobre su paradero, sin que hubiera mayores novedades. No fue sino hasta la mañana del viernes que se pudo corroborar un dato que indicaba la presencia de la menor en la Ciudad de Minas.

Al parecer, Camila Fernández había viajado voluntariamente a nuestra ciudad, acompañada de una amiga. Fue encontrada en perfecto estado de salud y trasladada a la ciudad de Maldonado para rendir declaración respecto a los motivos de su desaparición y aunque no conocemos los detalles, lo que pudo saberse es que se encontraba cómoda y no tenía pensado regresar a su hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.