Ultimas Noticias

APLAUSOS, SILBIDOS Y RINGTONES

Durante la ceremonia de cambio de mando llevada a cabo en la IDL, al hacer uso de la palabra Alfredo Villalba, instantes antes de dejar de ser Intendente de Lavalleja, no faltó nada: hubo aplausos, silbidos y hasta una DJ improvisado dando la nota.



Villalba recordó que el 9 de febrero, cuando asumió el cargo, sintió la responsabilidad de guiar los destinos del departamento. “Han sido cinco meses espectaculares, me congratulo y agradezco a cada uno de esos buenos funcionarios que han dispuesto que este intendente esté ante ustedes, para entregar el mandato como corresponde, habiendo cumplido con lo que estaba establecido que era mejorar el departamento”, citó el jerarca saliente. 

Al comentar que haría un repaso de las obras realizadas en el período, se hicieron notar voces de desagrado entre el público. Villalba respondió que “el respeto y la tolerancia es lo que determinó que en estos cinco meses hayamos estado tranquilos, viendo el progreso y dejando atrás el pasado”. Sus palabras recibieron el aplauso de la mayoría de los presentes. 

Finalizó deseándole “el mayor de los éxitos” a la intendenta Adriana Peña, y mientras hizo una pausa en su alocución, el sonido de un ringtone pasó a ser el centro de la escena, provocando distintas reacciones. “Mentiroso, corazón mentiroso”, decía la canción que se dejó escuchar por unos segundos, entre risas de algunos y la sorpresa de todos. 

“A la doctora Adriana Peña el éxito, la suerte, la bendición para que este departamento siga creciendo y usted, con su capacidad e inteligencia en la política, también siga progresando. Somos políticos, pero un político cuando deja de pensar en los votos, piensa en el pueblo y en las generaciones, se transforma en estadista”, finalizó diciendo el intendente saliente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.