Ultimas Noticias

“APUNTAMOS AL GRUPO, A CINCHAR TODOS PARA EL MISMO LADO”

Alejandro Bitancurt tuvo la intervención más breve. Técnico con importantes lauros en selecciones juveniles de Lavalleja, mostró su satisfacción por iniciar una nueva etapa en su carrera.



Para Bitancurt, lo primero y esencial es “armar un buen grupo para tratar de llegar lo más lejos posible, dándole la seriedad que siempre se le ha dado a los grupos con los que hemos trabajado”.

Entendió fundamental rodear a la Selección Sub 18 de un compacto grupo dirigencial “para solucionar los problemas que puedan surgir” y que lo que restará a partir de ello será “trabajar, meterle horas a los chiquilines para ver si logramos mantener en alto lo que hemos cosechado en años anteriores”.

Bitancurt aún no tiene definida la integración de su cuerpo técnico y en estos días se contactará con quienes desea que lo acompañen al comando de la Selección sub 18 de Lavalleja Capital. Cuenta con la ventaja de conocer a los jugadores y que estos conozcan su forma de trabajo. “El rodaje que tienen es muy bueno y después veremos sobre la marcha cómo conformamos el equipo y el grupo. Apuntamos primero al grupo, que todos tengan puesta la camiseta de Lavalleja y cinchar todos para el mismo lado. Hay una buena base del año pasado”, resaltó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.